¿Y tú, celebras “San Valentín” o “San Solterín”?

Algunos lo llaman el día de los enamorados; otros, el día de “San Solterín“. Da igual. El caso es que el 14 de febrero se presenta la oportunidad perfecta para pasar un día especial con tu pareja o disfrutar de ti mismo. Sin olvidar que, el resto de los 365 días del año también es importante celebrar el amor, tanto propio como en pareja.

Ideas para celebrar “San Valentín”

Regálale algo a tu pareja. No hace falta gastarse mucho dinero porque lo que dicen sobre que el “detalle es lo que importa” es verdad. Por una parte, están los que siguen regalando un ramo de rosas o una caja de bombones, Hay cosas que no pasan de moda, y modas que nunca deberían cambiar. Por otra parte, también están los que arriesgan por hacer un viaje loco, tirarse por paracaídas o regalar algún juguete sexual. Pero si aún no has pensado en nada, no te preocupes. Te planteamos algunas ideas que puedes comprar y/o hacer para disfrutar cuando quieras.

1.Sorprende a tu pareja con un viaje a cualquier parte del mundo. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de unos días de descanso y amor. Puedes preparar un viaje a una ciudad cercana dentro de tu país, hazlo con tiempo y organiza una escapada al campo, a la playa o a la montaña. Si por el contrario, prefieres irte más lejos, también existen páginas que eligen el destino por ti. Tú solo tienes que pagar el viaje y elegir las fechas y la compañía. Después, estas páginas se encargan de todo.

Además, existen diversas aplicaciones destinadas a hacer más fáciles los viajes a las personas con discapacidad. Os presentamos una de ellas:

Tur4all

Esta aplicación ha sido creada por la Fundación Vodafone España con apoyo de PREDIF y diseñada por la empresa 3G Soluciones Móviles. Tur4all está destinada para las personas con todo tipo de discapacidad (auditiva, física, visual e intelectual). Muestra información sobre más de 1.000 sitios turísticos en España, entre ellos: monumentos, restaurantes, hoteles y ferias. Además, ayuda a las personas con diversidad funcional a organizar su viaje ya sea en autocar, tren, avión u otro medio de transporte. Si quieres realizar tu escapada en avión, Tur4all te garantiza un viaje plenamente accesible a sitios como Alemania, España, Francia y Portugal.

¿Quieres saber cuáles son las ciudades más accesibles para viajar dentro de España?

Un viaje diferente e inclusivo: Sri Lanka o la Lágrima de la India

Conoce la silla de ruedas eléctrica de transferencia “Kahlo”

2. Prepara una cena especial en casa. Hazle la cena a tu pareja, a tu amiga del alma o date un capricho a ti misma. Una buena opción es la de empezar el menú con una ensalada de naranja y fresones, seguida de unas tostas de pan de centeno con pesto y lascas de jamón, acompáñalos de unos langostinos salteados con arroz de coco y piña. Puedes seguir con unas almejas a la marinera, que le darán un toque muy afrodisíaco a la velada. Pero sobre todo, dale la importancia que se le merece al postre. Estas son algunas opciones:

3. Existen otra muchas cosas que puedes hacer para celebrar “San Valentín” o “San Solterín”. Solo tienes que darle rienda suelta a la imaginación y salir de la rutina. Ve a un concierto, al teatro o cómprate esa prenda que tanto tiempo llevas buscando.

Cuéntanos tu experiencia. ¿Eres más de “San Valentín” o de “San Solterín”? Déjanos tus ideas en un comentario, o a través de las redes sociales de ROIS Medical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *