Un adolescente gasta sus ahorros de 2 años para comprarle una silla de ruedas a su amigo

Dos amigos de una escuela de secundaria en Norma, Arkansas, están dando la vuelta al mundo por su bonita y maravillosa relación de amistad. Tanner Wilson y Brandon Wualls han protagonizado una historia digna de admiración, que se ha ganado el corazón de toda aquella persona que la ha conocido. Brandon Wualls y Tanner Wilson son compañeros de clase. Brandon Wualls es usuario de silla de ruedas y utilizaba una silla de ruedas que no solventaba sus necesidades. Ahí aparece en escena Tanner Wilson, quien gastó sus ahorros de 2 años para comprarle una silla de ruedas a su amigo y compañero Brandon Wualls.

Tanner Wilson trabajó durante dos años a tiempo parcial en un taller mecánico local. Durante ese período de tiempo pudo ahorrar para un futuro. Sin embargo, todos sus ahorros los empleó en hacer feliz a su gran amigo Brandon Wualls, quien es usuario de silla de ruedas. Brandon Wualls tenía una silla de ruedas vieja que no solventaba sus necesidades. Y es que, el joven tenía que ir a todos lados con el empuje de sus brazos: “Mis brazos se cansaban mucho”, comentó Brandon Wualls a News9 TV.

Tanner Wilson le presentó y entregó la silla de ruedas a Brandon Wualls delante de todos sus compañeros de clase, quienes no dieron crédito del acto de amistad tan grande que realizó el joven estudiante de Caddo Hills High School.

Todos le preguntan a Tanner Wilson si valió la pena gastar todos sus ahorros en su gran amigo. Él contesta que sí, “100%, que valió la pena”. Se trata de una relación de amistad única y especial, que ha demostrado a todo el mundo que la bondad y el afecto están por encima de todo. Dos jóvenes, Tanner y Brandon, que han dado una auténtica lección de vida, de amistad y de amor entre amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *