La importancia del sistema de luces en las sillas de ruedas

La importancia del sistema de luces en las sillas de ruedas

Hay muchos aspectos importantes a la hora de comprar una silla de ruedas, como pueden ser las medidas del respaldo y el asiento. También influyen las funcionalidades que incorpora la silla, como puede ser la elevación de asiento, el sistema de tracción o los grados de basculación de asiento y respaldo. Hay una característica que, en muchas ocasiones, se pasa por alto y no se tiene en cuenta: el sistema de luces de la silla de ruedas. Este aspecto ofrece mayor seguridad a usuarios y cuidadores, ya sea de día o de noche.

El sistema de luces es de una silla de ruedas es necesario para el propio usuario, como para el resto de las personas. De este modo, la circulación de la silla de ruedas será más segura en todo tipo de vías o calles y en cualquier horario. Pese a la seguridad que ofrece, hay muchas sillas de ruedas que no incorporan esta característica, sino que tienes que incluirlo como un accesorio extra.

La silla de ruedas Kahlo ofrece una conducción sencilla y segura. Uno de los aspectos más destacados es su sistema de luces LED, incluido en el precio de venta a ortopedias y cuidadores.

Kahlo cuenta con luces delanteras de tipo LED y traseras de color rojo, logrando así una mejor visibilidad. Además, también dispone de cuatro intermitentes (dos delanteros y dos traseros) para señalizar un posible giro en cualquier momento.

La silla de ruedas Kahlo está diseñada y fabricada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de usuarios y cuidadores. Cuenta con múltiples funcionalidades que solventan necesidades del día a día de usuarios y cuidadores. En ROIS Medical hemos apostado por la innovación, ¿y tú, estás dispuesto/a?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *