Silla de ruedas Kahlo

La silla de ruedas eléctrica de transferencia KAHLO ha sido diseñada para resolver una necesidad real en el día a día de las personas con discapacidad o diversidad funcional y la de sus cuidadores.

Pertenece al grupo de los productos de apoyo de Clase I y en referencia a la clasificación de silla de ruedas es de Clase B, ya que es suficientemente compacta y maniobrable en entornos interiores, y también, capaz de superar obstáculos en espacios exteriores.

El ocupante no deberá exceder nunca los 110 kg (teniendo en cuenta también cualquier accesorio que pueda llevar la silla o el propio ocupante). La silla de ruedas puede variar sus funciones técnicas y su diseño actual, debido al constante proceso de mejora en el que trabaja todo el equipo de ROIS Medical SL.

Conducción sencilla, segura y adecuada a las condiciones del entorno.

Tracción Central

Su especial diseño la hace apta para el uso diario tanto en exteriores como en interiores, presenta una buena autonomía y al tener tracción central permite un radio de giro de 360 grados en el mismo punto, lo que la hace apta para la conducción en interiores y espacios estrechos.

Su maniobrabilidad es excelente en espacios reducidos.

Elevación de asiento

El mecanismo de elevación del asiento permite situar la persona a la altura deseada, es decir a la misma altura de la superficie donde se desea posicionarla, también sirve para que el usuario en cualquier momento pueda ganar en altura y así coger cualquier utensilio que se encuentre en una posición elevada.

 

 

Innovador Sistema de Silla de ruedas + Grúa

Los reposabrazos son uno de los aspectos más innovadores de la silla de transferencia Kahlo debido a que son abatibles y en su extremo libre comprenden un dispositivo de anclaje que permite acoplar un arnés de sujeción.

Para realizar el movimiento y garantizar la seguridad del usuario se utilizará un arnés universal especialmente diseñado para traslados. (El arnés se proporcionará con el producto pero gracias a su diseño es compatible con otros tipos de arneses del mercado) De esta forma los reposabrazos adquieren una función doble, primero, y como su nombre lo indica sirve de apoyabrazos para el usuario, segundo, es el elemento que ejerce de sistema de grúa.

 

 

Realiza la transferencia del usuario de una forma más cómoda y segura

  • Movimiento de transferencia para ambos lados.

La silla comprende además un mecanismo de rotación que permite llevar a cabo un giro de 90º del conjunto de los reposabrazos y el respaldo y en consecuencia de la persona que se encuentra sujeta mediante el arnés especial para traslados, para posicionarla sobre la superficie deseada.

Cuenta con un diseño seguro y optimizado el cual permite hacer el movimiento de giro para cualquier lado, adaptándose a las necesidades de los usuarios.

  • Respaldo adaptable a la anatomía del usuario.

Respaldo adaptable a la anatomía del usuario en todo momento.

El respaldo solidario a la espalda de la persona permite que la postura del usuario no se vea afectada en ningún momento debido a conducciones en condiciones extremas o en el momento de la transferencia.

Medidas silla de ruedas Kahlo: