Kahlo, silla de ruedas con grúa de transferencia incorporada

La silla de ruedas con grúa de transferencia incorporada es un producto de apoyo, diseñado y fabricado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física

La transferencia de personas dependientes es una tarea complicada de realizar incluso si la efectúan varias personas debido al esfuerzo que conlleva mover a la persona con discapacidad física. En ROIS Medical hemos desarrollado un producto de apoyo innovador para proporcionar bienestar a usuarios/as y cuidadores/as. Consiste en una silla de ruedas con grúa de transferencia incorporada, que permite realizar la transferencia del/la paciente desde la propia silla de ruedas hasta cualquier superficie que se desee. De esta manera, el/la cuidador/a no tiene que realizar ningún tipo de esfuerzo.

Ventajas de la silla de ruedas con grúa de transferencia incorporada, Kahlo

En ROIS Medical nos preocupamos por el bienestar tanto de los/as usuarios/as como de sus cuidadores/as. Apostamos por la innovación constante para proporcionar productos de apoyo accesibles a nuestros clientes y hacer que el entorno sea amigable y seguro para el usuario/a-cuidador/a, facilitando las labores diarias de cuidado.

Permite que el/la cuidador/a pueda realizar la transferencia del/la usuario/a sin correr el riesgo al que se ven sometidos comúnmente, como son las lesiones de espalda o hernias que aparecen al cabo de cierto tiempo.
Mejora la calidad de vida de los/as cuidadores/as y, por supuesto, de las personas con discapacidad física. Actualmente, existen grúas de transferencia que son robustas y sólo pueden ser usadas dentro del recinto donde vive la persona.
Favorece la autonomía del/la usuario/a, ya que se puede hacer uso de ella en cualquier sitio o en cualquier momento que se requiera, debido a que la grúa está incorporada en la silla de ruedas eléctrica.
Al eliminarse el movimiento manual se proporciona una mayor seguridad en el momento de transferencia.
Facilita las labores de higiene personal del/la usuario/a al igual que las tareas de asistencia del/la cuidador/a.
Al tratarse de un solo producto, que agrupa las ventajas de las sillas eléctricas y las grúas, mejora lo existente y se consigue una reducción en el precio.

Gama de colores de Kahlo

Reserva tu silla de ruedas Kahlo


—Prueba la silla de ruedas Kahlo—

Conformité Européenne

La silla de ruedas eléctrica Kahlo perteneciente a la Clase I cumple con todos los requisitos de la directiva 2017/245 que le son aplicables. La normativa normalizada evaluada ha sido la EN 12184, ISO 7176, ISO 10535 y UNE-EN 14971.