Servicios de ingeniería

Puede contar con nosotros siempre que necesite un equipo de ingeniería que innove en productos de apoyo para personas dependientes y favorezca la creación de entornos más accesibles

Desarrollamos prototipos que mejoran la calidad de vida de las personas mayores, discapacitadas y sus cuidadores. Por ello, desempeñamos cada labor con la mayor dedicación posible.

Proyectos de ingeniería

Proyectos realizados

Sistema de tracción para sillas de ruedas manuales


Sistema de tracción para sillas de ruedas manuales convirtiéndolas así en sillas eléctricas portátiles. El dispositivo consiste en un pequeño y ligero motor que se acopla de forma automática e independiente a las sillas de ruedas manuales sin necesidad de ayuda para usarlo, se convierte en el más ligero, compacto y compatible del mercado. Cualquier usuario de silla manual sacará beneficios de su concepto único de movilidad “dos en uno”.

  • Primer sistema del mercado que se monta y desmonta de manera automática para transportarlo cómodamente en cualquier vehículo.
  • Concede la posibilidad al usuario de obtener total independencia.
  • Ha sido diseñado para ser compatible con la mayoría de sillas de ruedas manuales existentes en el mercado.

Accesorios para el deporte adaptado Powerchair


El Powerchair, fútbol en silla de ruedas eléctrica, es el deporte adaptado más desarrollado a nivel internacional, ya que es uno de los únicos deportes colectivos practicado por personas con diversidad funcional física muy severa.

El diseño de nuestros paragolpes se ajusta a las medidas obligatorias, por lo que permite disfrutar de un accesorio de equipamiento totalmente preparado para la competición de Powerchair.