Planes accesibles para empezar el año 2020

Planes accesibles para empezar el año 2020

El 31 de diciembre es una fecha señalada en nuestro calendario, es el fin de un año lleno de momentos y vivencias. Pero no es solo eso, también es el inicio de una nueva temporada. Y con esta idea nos ponemos metas a corto y largo plazo. Objetivos que alcanzar en este año que se abre. Y con este inicio nos llenamos de fuerza y voluntad.

Además, son unas fechas llenas de ilusión, reencuentros y alegrías. Y aunque haya cambios de un año para otro, tendemos a quedarnos con lo bueno y a festejar con los nuestros. Y es que consiste en eso, en festejar un día tan señalado con los tuyos, ya sea familia o amigos. E incluso ambos.

Todos debemos disfrutar de estos eventos, por eso mismo existen muchos planes accesibles para que nadie se quede sin disfrutar. Para las familias que quieran disfrutar de una buena cena en un restaurante, Aynaelda (Madrid) es una buena opción. Este restaurante es conocido por sus paellas, pero también por ser muy inclusivo, tanto a la entrada de este como los baños. Además, también está iluminado pensado en aquellas personas con problemas de visión.

Otro restaurante que es hotel, permitiendo así que disfrutemos de una escapada para estas fechas es el hotel Abba Playa Gijón (Gijón). El hotel cuenta con el certificado PREDIF, asegurando así que es 100% accesible. Además, presenta un menú navideño especial para estos eventos.

Para aquellos que son más jóvenes y les apetece disfrutar con los amigos. Os proponemos escapadas a sitios tanto europeos como nacionales. Lyon (Francia) destaca por ser una de las ciudades más accesibles de Europa. Es una ciudad con encanto y muy inclusiva. Pero si quieren ir a un sitio más “cerca”, os proponemos Ávila. Fue la primera ciudad española en lograr el Reconocimiento Europeo, de ciudad accesible. Fue en 2011 Premio Ciudad Accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *