Los pantalones ‘Marlo’: un concepto de moda diferente

La empresa de ropa alicantina ‘Marlo’ trae un concepto de pantalones muy divertido, pero ¿qué la hace diferente de otras marcas de ropa? Su espíritu inclusivo.

Marlo es una marca nacional de ropa inclusiva que ofrece un producto único en el mercado: los pantalones Marlo. Una nueva concepción de pantalones, diseñados especialmente para las personas con movilidad reducida. La moda se une con la comodidad para que los usuarios con silla de ruedas puedan elegir cómo quieren vestir, sin tener que renunciar a la “ropa bonita”.

Esta empresa alicantina ofrece ropa tanto para hombres como para mujeres. Dispone de un catálogo que va desde sus ‘famosos’ pantalones adaptados pasando por la venta de pijamas, blusas, y  ropa interior; así como también,  ofrecen un servicio de venta de uniformes escolares y uniformes para conductores.

Imagen cogida del ‘Dossier de productos Marlo Rolliwear’

Los pantalones Marlo ofrecen estilo y confort a precios que oscilan entre los 34€ y los 66€. Estos pantalones cuentan con diversas adaptaciones: cortes adecuados, trasero anatómico, costuras planas, cintura elástica y tejidos totalmente flexibles. Todo esto adaptado correctamente a la postura  y el cuerpo de la persona.

“En MARLO queremos facilitar el día a día a todos aquellos que van por la vida sobre ruedas.
Que puedan vestirse con mayor facilidad y sentirse guapos y muy cómodos”, afirma el equipo.

La ropa adaptada es fundamental para que todas las personas puedan sentirse totalmente integradas. Es por esta razón que marcas como ‘Marlo’ cumplen un papel tan importante en nuestra sociedad; el confort y el estilo propio son conceptos que no deberían estar reñidos.

Si quieren saber más sobre lo que hace esta marca de ropa inclusiva, Marlo se encuentra en la Avenida General Marva de Alicante (Nº19). Además también pueden visitar la página web de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *