Las personas con discapacidad son un verdadero ejemplo de actitud y superación

El espíritu de superación caracteriza a las personas. Y es que, la actitud marca el día a día, dentro y fuera de casa. Bien, este espíritu de superación es representado y plasmado en muchas personas, pero sobre todo por las personas con discapacidad, quienes demuestran que no existen límites, que se puede conseguir cualquier objetivo que te propongas.

Un verdadero ejemplo de ello es Iván ‘sobre ruedas’, así es como prefiere que le llamen sus amigos y todo aquel que le conoce. Pues, el joven ilicitano es campeón del mundo de slalom sobre ruedas y graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Iván ‘sobre ruedas’ entrenando para el campeonato del mundo de slalom

Iván ‘sobre ruedas’ es un chico que no ha parado hasta conseguir aquello que se ha propuesto en su vida. Quiso ser campeón y lo consiguió. Quiso ser graduado y así ha sucedido. Su secreto está en la actitud, ya que lo hace todo con una alegría y una dedicación especial. Iván ‘sobre ruedas’ disfruta de todo aquello que realiza, ya sea del ámbito profesional como personal. Pues, el joven ilicitano está totalmente integrado en su grupo de amigos y en la ciudad ilicitana. Por ejemplo, no se pierde un concierto o un festival. Es el número uno dentro de la pista de slalom y, sobre todo, en la pista de baile.

Iván ‘sobre ruedas’ en un evento con amigos y familiares

En definitiva, Iván ‘sobre ruedas’es un valiente, que se ha puesto cara a cara con la vida y le ha ganado el pulso. Tal es así, que sigue riendo y disfrutando siempre que sale a la calle o siempre que se cruza con algún conocido. Su sonrisa y su carisma le caracterizan y le hacen realmente especial.

Tu puedes ser como Iván, puedes cogerle el testigo y vencer tus miedos, aquellos que te limitan, aquellos que te condicionan. Libérate y consigue tus metas. Recuerda que, el secreto está en la actitud.

7 comentarios sobre “Las personas con discapacidad son un verdadero ejemplo de actitud y superación

  1. Buenos días simplemente felicitar a Iván por su actitud ,conozco la lucha perfectamente ya que a mí también me toca vivirla diaria.
    Padece un ictus hace 13 años así con luchando pero formando un grupo de ayuda mutua para personas con discapacidad y me he titulado en psicoterapia emocional todo para ayudar. Nada sólo decirte de nuevo felicidades y sigue hacia delante

  2. Buenos días simplemente felicitar a Iván por su actitud ,conozco la lucha perfectamente ya que a mí también me toca vivirla diaria.
    Padece un ictus hace 13 años así con luchando pero formando un grupo de ayuda mutua para personas con discapacidad y me he titulado en psicoterapia emocional todo para ayudar. Nada sólo decirte de nuevo felicidades y sigue hacia delante

    1. Muchas gracias Silvia por tu apoyo y actitud. La forma en la que nos tomamos los “problemas” influye mucho en la vida, y en la mirada de los demás. La actitud ya es el 50% de todo. Mucho ánimo, un saludo!!! 🙂

  3. Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a
    few of the images aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same results.

  4. You are so interesting! I don’t think I’ve read a single thing like this before.
    So good to find another person with a few original thoughts
    on this subject. Really.. many thanks for starting this up.
    This website is something that is required on the internet, someone with a bit of originality!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *