Las farmacias harán más fácil la contratación de cuidadores para las personas mayores

Las farmacias harán más fácil la contratación de cuidadores para las personas mayores

Novaltia ha creado una plataforma online para facilitar la búsqueda de cuidadores de personas mayores, en Euskadi y Aragón. A través de Familiados, así se llamará la plataforma de cuidadores online, la cooperativa permitirá que los pacientes y clientes de sus farmacias socias  reciban ayuda y asistencia para cuidar a sus seres queridos. Todo ello, en menos de una hora y gestionado desde el móvil.

Proyecto orientado a la contratación de cuidadores

Este proyecto se lanzará en 40 farmacias, repartidas entre Aragón y Euskadi. Novaltia, que no tiene fecha para la finalización de las pruebas, realizará un balance de Familiados sobre el mes de octubre, con seguimientos semanales. El objetivo de todo ello es analizar el desarrollo y comportamiento de la plataforma online. Si los resultados del proyecto son positivos, fuentes de la cooperativa afirman que ampliarán el rango de cobertura de la plataforma online al resto de farmacias con las que trabajan.

El propósito de Familiados es facilitar la búsqueda de un cuidador, para contar con sus servicios de forma urgente. La plataforma online está destinada a personas mayores, dependientes o con discapacidad, entre otros. Asimismo, está enmarcada en el proyecto Crufarma Homecare, que pretende impulsar las futuras líneas de servicios de asistencia integral al paciente.

Novaltia

Novaltia es una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España y la de mejor estructura económico-financiera del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *