La Fundación Ship2B nos ha reconocido como empresa de impacto social

Proporcionar bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus cuidadores, mediante productos innovadores, asequibles y accesibles para que cualquier persona pueda hacer uso de ellos es nuestro objetivo, para garantizar la accesibilidad universal de todos los entornos.

La Fundación Ship2B nos ha otorgado el Reconocimiento de Empresa de impacto social, entendiendo impacto social como el resultado de un proyecto empresarial que, con su desarrollo, deja huella en la comunidad. Los indicadores de impacto social validados por la Fundación Ship2B son la reducción de la aparición de hernias, lumbalgias y lesiones osteoarticulares que sufren los cuidadores debido al esfuerzo físico; y el aumento de la accesibilidad del producto, a través de subvenciones de la seguridad social y con la creación de herramientas de financiación internas que permiten impactar en un mayor número de familias. Estos indicadores de impacto social se gestionarán en una estructura de seguimiento y medición de indicadores. En definitiva, la Fundación Ship2B nos ha reconocido como empresa de impacto social porque trabajamos día a día para resolver una dificultad latente que afecta a un colectivo vulnerable.

Hemos trabajado durante mucho tiempo en este Reconocimiento de Empresa con Sistema de Gestión de Impacto, que nos valida un modelo de gestión que se concreta en una estructura de medición y seguimiento del impacto social que generamos. Este hecho se produce bien por los beneficios directos que otorga nuestro producto a los usuarios, o por el trabajo que realizamos en nuestra comunidad y entorno. Una vez logrado este hito, nuestro objetivo es continuar en este camino, con la mentalidad de mantener nuestra razón de ser. Y es que, este reconocimiento valida nuestra visión y trabajo durante años.

ROIS Medical SL trabaja en la comercialización de la silla de ruedas Kahlo

La silla de ruedas Kahlo es un producto innovador, que cuenta con un mecanismo de grúa incorporado que permite realizar el movimiento de transferencia del usuario, desde la propia silla de ruedas hasta cualquier superficie que se desee. El sistema de grúa de Kahlofacilita las labores de higiene personal del usuario y proporciona mayor seguridad y autonomía para realizar el movimiento de transferencia. De este modo, el cuidador no tiene que realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *