Kahlo, silla de ruedas eléctrica de transferencia

Cuida tu salud, cuida de ellos

Silla de ruedas eléctrica de transferencia “Kahlo”

P.V.O.: 5.581,80 €

P.V.P.: 7.367,98 €

  • El P.V.O. y el P.V.P no incluyen IVA

Los accesorios que incluye la silla de ruedas Kahlo son (incluidos en el precio):

Accesorio
Detalle
Cojín de asiento Marca CQF Talla 43*43
Cojín de respaldoMarca CQF, Fresado Viscoelástico
Arnés universal Marca Invacare Talla M
Cinturón de
Seguridad
Cinturón universal de seguridad

El precio de la silla de ruedas Kahlo incluye:

Realiza el movimiento de transferencia del usuario de una forma más cómoda y segura

La silla de ruedas Kahlo cuenta con un sistema de grúa, que permite realizar el movimiento de transferencia del usuario, desde la propia silla de ruedas hasta cualquier superficie que se desee, de un modo más confortable y seguro para el usuario y su cuidador. El innovador mecanismo de grúa incorporado en la propia silla de ruedas reduce el número de lesiones que sufren los cuidadores, ya que disminuye el esfuerzo para efectuar el movimiento de transferencia.Se trata de un producto que tiene todas las funcionalidades de una silla de ruedas de gama media-alta e incluye el dispositivo de una grúa de transferencia. El reposabrazos de la silla de ruedas realiza la función de grúa. Sus diferentes puntos de anclaje sirven para anclar el arnés universal de transferencia.

Seguridad, comodidad, bienestar y calidad de vida

Sistema de elevación de asiento

Tener acceso a niveles más altos es una de las dificultades que experimentan los usuarios de sillas de ruedas en su día a día. El mecanismo de elevación del asiento tiene múltiples ventajas para el usuario ya que no solo proporciona beneficios físicos, psicológicos y funcionales, sino que también mejora su independencia, esto se debe a que le permite participar activamente en situaciones básicas de la vida diaria sin necesidad de contar con la ayuda de otra persona y sin riesgo de lesiones. La silla de ruedas de transferencia Kahlo tiene incorporado un módulo de elevación de asiento que permite, entre otras cosas:

  • Para la transferencia permite situar la persona a la altura deseada, es decir a la misma altura de la superficie donde se desea posicionarla.
  • Alcanzar cualquier utensilio que se encuentre en una posición elevada.
  • Integración en entornos sociales, esto es gracias a que siempre puede ponerse a la misma altura de su interlocutor en una conversación, disminuyendo así el riesgo de sufrir lesiones en el cuello.

Conducción sencilla, segura y adecuada a las condiciones del entorno

Kahlo es una silla de ruedas eléctrica de interior-exterior, que ofrece una conducción sencilla, segura y adecuada a los diferentes tipos de superficies, como los cambios de inclinaciones o de terreno en situaciones de uso externas. Su sistema de control VR2 permite regular la velocidad de la silla de forma electrónica en función del terreno y el entorno en el que circule. A su vez, el sistema de tracción central permite un giro de 360º en el mismo punto y favorece su uso en espacios reducidos. También dispone de un eficaz sistema de iluminación de luces LED para una conducción nocturna segura.

Su diseño especial lo hace adecuado para el uso diario tanto en el exterior como en el interior, tiene una excelente autonomía. La autonomía de la silla de ruedas es de 40 km, aunque esto dependerá del tipo de terreno, el peso del usuario, la temperatura ambiente o el estado de la batería. Su maniobrabilidad es excelente en espacios reducidos.

Maniobrable en espacios reducidos 

Conducción sencilla en cualquier tipo de terreno 

Día y Noche 

Girando sobre su propio eje, se puede disfrutar de una conducción intuitiva y una excelente maniobrabilidad en espacios compactos. 

Además, se puede acceder fácilmente por pasillos estrechos y/o vehículos adaptados gracias a sus reducidas dimensiones. El ancho total de la silla es tan solo de 63 cm. 

La avanzada tecnología de tracción central y el sistema de suspensión independiente permite que la silla de ruedas Kahlo pueda circular por diferentes tipos de entornos, independientemente si el terreno es grava, césped o tierra. Es un sistema que brinda un excelente rendimiento en exteriores y proporciona, de una manera segura subidas suaves en escalones y bordillos. 

Cumple con la normativa de vehículos para usarse con total seguridad en exteriores, en horario nocturno. 

Cuenta con luces delanteras tipo LED y traseras de color rojo para aumentar la visibilidad. También contiene 4 indicadores de giro, 2 delanteros y 2 traseros para que pueda señalizar en caso de giro a la derecha o a la izquierda.

Sistema de Conducción VR2 

Los sistemas de conducción VR2 de PG-Drives son sencillos y fáciles de manejar. Por lo tanto, los usuarios de sillas de ruedas que estén en fase de aprendizaje contarán con una mayor confianza y una rápida adaptación. Se ha utilizado la tecnología probada de botón para el teclado y los LED de alta intensidad para las pantallas; hay un volumen ajustable y retroalimentación audible de todas las operaciones del usuario. 

Por otro lado el sistema de iluminación VR2 consta de un módulo de joystick, un módulo de potencia y un módulo de iluminación. Esta configuración ofrece una solución rentable y elegante para controlar luces, indicadores de giro y lámparas de peligro. Los botones se han colocado cuidadosamente para que los indicadores de giro se puedan operar mientras se conduce, mientras que los iconos estándar de automóviles familiarizados dan una clara indicación de la función de cada botón. 

Colores disponibles 

Especificaciones técnicas