Iván ‘sobre ruedas’ se alza con un oro y dos platas en el campeonato de España de slalom

Iván 'sobre ruedas' se alza con un oro y dos platas en el campeonato de España de slalom

Iván Botella, más conocido como Iván ‘sobre ruedas’, es el vivo ejemplo de ganas y superación. Hace unas semanas volvió a conseguirlo. Volvió a demostrar de qué pasta está hecho y se alzó con el campeonato de España de slalom por relevos, junto a su equipo FESA/VALDIVIA/ASPACEBA. También se llevó dos platas individuales en las pruebas de eliminación y cronometrada.

Iván ‘sobre ruedas’ se ha vuelto a traer tres metales y el cariño de toda la afición a tierras ilicitanas. Se presentaba un nuevo reto por delante, uno más para Iván, y lo volvió a hacer posible. Hay que recordar que el joven ilicitano también fue campeón del mundo de slalom. Sus hazañas no quedan ahí. Pues, también ha ganado una carrera de resistencia en su vida estudiantil. Es graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Miguel Hernández de Elche. En la actualidad trabaja en la Fundación Pikólinos.

Su gran secreto está en cómo afronta la vida, en su actitud. Su gran dedicación y alegría le caracterizan y le hacen ser tan especial. Así ha logrado todos los retos que se ha marcado hasta el momento y seguro que conseguirá todos los que se marque en el futuro.  Una nueva victoria para Iván ‘sobre ruedas’ es una victoria para la inclusión y la integración de la ciudad ilicitana. Elche tiene a un gran campeón de slalom y, sobre todo, de vida.

El resto de metales se repartieron entre Pepe Salva, Elena Tajuelo, Silvia Vicent, Vicente, Ángela Naveira, Marina García, Mariajo Albero y Laura Guau. Todos los participantes dieron una verdadera lección y son auténticos campeones que superan duras pruebas en su vida diaria. La integración y la inclusión es el gran premio a conseguir. Hacerlo posible está en las manos de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *