Futbolista con parálisis cerebral y celador en el hospital de Valencia

Futbolista con parálisis cerebral y celador en el hospital de Valencia

Víctor Rodríguez, futbolista del Levante para personas con parálisis cerebral trabaja como celador en el hospital de Valencia. El jugador ha mandado un mensaje que busca motivar y apoyar a aquellas personas que están sufriendo por el COVID19. Rodríguez reivindica y anima a “vivir y echarle ganas” en este momento tan difícil.

El Levante fundó un equipo de jugadores para personas con parálisis cerebral la pasada temporada 2016-17. Rodríguez forma parte del equipo que ha participado en distintos torneos de fútbol inclusivo.

Además, Víctor Rodríguez es uno de los diez protagonistas del documental “Maneras de Vivir”. El Levante estrenó el pasado diciembre esta pieza audiovisual, donde muestra las distintas dificultades que se han enfrentado él y sus nueve compañeros. El objetivo del documental es mostrar las barreras que existen ante una discapacidad física o intelectual, tanto en los inicios en el deporte como la constante superación personal.

El celador y futbolista ha señalado con orgullo la contribución que ha hecho el equipo, casi unos 300.000 euros, para ayudar con los recursos médicos. Rodríguez señala la importancia de una mentalidad positiva en estos momentos tan difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *