La Fundación Randstad facilita unos talleres online gratuitos dirigidos a las personas con discapacidad

La Fundación Randstad facilita unos talleres online gratuitos dirigidos a las personas con discapacidad

Debido a la situación actual, donde la cuarentena imposibilita realizar muchas acciones. Además de afectar de forma directa a las personas con discapacidad, no solo de forma sanitaria, sino laboral y social. La Fundación Randstad ha proporcionado unos talleres gratuitos online dirigidos a las personas con discapacidad.

El objetivo de estos talleres es minimizar lo máximo posible el impacto que se puede generar tras esta pandemia. Con esta iniciativa se han digitalizado itinerarios formativos que darán apoyo en su lucha laboral.

Talleres que fomentan la inclusión

La Fundación Randstad ha lanzado cinco talleres que abarcan distintos aspectos como el desarrollo de competencias transversales para el empleo, la generación de branding y posicionamiento en RRSS, el impulso de la motivación y la actitud, consejos para elaborar un CV o preparación para realizar entrevistas de trabajo.

En las próximas semanas se formará a casi 150 personas con discapacidad. La iniciativa forma parte del ability campus de la Fundación. Otro aspecto positivo es que al tratarse de un taller que se realiza de forma online, fomenta la adaptación al contexto tecnológico dominante en el mercado empresarial.

Fortaleciendo aptitudes como aprender a teletrabajar, usar de forma profesional las redes sociales, realizar entrevistas de forma online…Todos estos aspectos están muy presentes en el mundo laboral actualmente, y esta iniciativa es perfecta para no solo aprender de forma teórica sino también práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *