En Navidad es fundamental mantener la rutina

Nochebuena y Navidad son días de reuniones familiares, de reencuentros con toda la familia, de pasear y abrir regalos. Pero, sobre todo son días de comidas en familia. Comidas que se preparan con ilusión y con cariño. El cariño de volver a estar todos reunidos.

Bien, tras Nochebuena y Navidad solemos engordar varios kilos, o no. Depende de cómo hayamos comido. Si tu caso es el primero, no pierdas el tiempo y ponte manos a la obra. Es hora de recuperar tu forma. Para ello, puedes salir a pasear, realizar algún deporte en compañía de tus amigos o familiares más cercanos. El objetivo es mantener una actividad constante que te ayude a recuperar tu perfecto estado. Y es que, las personas con discapacidad pueden realizar numerosas actividades, en cualquier estación del año. En Navidad es fundamental mantener un poco la rutina.

La silla de ruedas Kahlo cuenta con unos motores que ofrecen una autonomía de 40 Km, preparados para realizar cualquier actividad o paseo estas navidades. Pues, con la silla de ruedas Kahlo puedes disfrutar de una larga jornada de actividad junto a tus familiares o amigos. Recuerda, una jornada de actividad que te permita mantener tu línea. Además, el asiento de la silla de ruedas Kahlo tiene cuatro posiciones, que permite adaptarlo a tus necesidades, favoreciendo tu confort en cualquier momento que hagas uso de ella.

Silla de ruedas Kahlo en entornos exteriores, durante una jornada de actividad

Aún queda Nochevieja y el Día de Reyes. Aprovecha estos días para realizar un poco de deporte, ya que con el paso del tiempo se hará más complicado tu retorno a la actividad. El tiempo acompaña, disfruta de un gran día de actividad, de deporte o de reunión familiar. Disfruta de una actividad adaptada a las personas con discapacidad. Pues, hay infinitud de ejercicios adaptados a las personas con discapacidad. Aprovecha y no dejes pasar el tiempo, después te será más difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *