El Black Friday aterriza en ROIS Medical

El Black Friday aterriza en ROIS Medical

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro al 29 de noviembre. Día con el que se inician las compras navideñas y se celebran con grandes descuentos. Esta campaña se inició en EE. UU, lugar donde se celebra un día después del Día de Acción de Gracias. Se considera uno de los días con mayor ganancia comercial debido a la gran movilización que existe y al gran eco que se produce.

En España se podría decir que llego el Black Friday de la mano de la cadena alemana Media Markt en 2012, esta popularizo el día gracias a sus grandes descuentos en su página web. Junto a ella, se ha ido impulsando gracias a otras empresas como Inditex.

Además, su popularización ha traído consigo una extensión de días bajo el denominado Black Week. Permitiendo así que la clientela no se reúna en un solo día, sino que puedan tener la tranquilidad de realizar sus compras durante toda una semana. Tanto de forma web como presencial. También se ha creado en relación el CiberyMonday. Este lunes después del viernes negro permite realizar sus compras a través de internet por si aún no has tenido tiempo o no “disfrutaste” de los descuentos de la semana pasada.

ROIS Medical ha decido unirse a esta campaña, y proporcionar una mayor accesibilidad, comodidad y bienestar. Con la silla de ruedas Kahlo mejorará la calidad de vida tanto de la persona con discapacidad como del cuidador. Esto se debe a que se trata de una silla de ruedas que incorpora un sistema de grúa, facilitando así las transferencias. Aprovecha de esta promoción única, y resérvala. ¡No te quedes sin formar parte de la innovación, no te quedes sin tu Kahlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *