El asiento de la silla de ruedas Kahlo evita la creación úlceras por presión

Kahlo es una silla de ruedas eléctrica de transferencia. Puede parecer una silla normal, pero tiene algo que la hace única y especial. Es la primera silla de ruedas del mundo que incorpora una grúa. Lo que facilita el movimiento de transferencia al cuidador, y hace que el usuario se sienta cómodo y seguro en todo momento.

Lo último en asientos: cojín antiescaras

La silla de ruedas Kahlo está pensada para mejorar el bienestar y la salud del usuario, así como también la del cuidador. Por eso, hemos pensado en lo más importante; el asiento .

Kahlo lleva incorporado un cojín anatómico antiescaras, fabricado con espuma viscoelástica de alta calidad y está destiando a contribuir en la prevención de úlceras por presión. Su diseño de forma anatómica contribuye a un buen posicionamiento de la cadera, a la vez que las propiedades termosensibles de la espuma permiten que se adapte a la forma del cuerpo con la propia temperatura corporal.

El cojín posee dos fundas de recubrimiento. Por un lado, está la funda interior bielástica fabricada con un tejido de poliuretano, lo que la hace impermeable a líquidos y transpirable. Además, incorpora una cremallera lateral para poder retirarla y lavarla cuando sea necesario. Por otro lado, la funda exterior está fabricada con un tejido 3D con una parte exterior transpirable y con una capa impermeable en su cara interior para limitar el paso de líquidos al interior del cojín.

El respaldo

El respaldo está fabricado con espuma viscoelástica de alta calidad, con forma anatómica para adaptarse a la forma de la espalda. Además, posee una funda de recubrimiento fabricada con un tejido 3D con una parte exterior transpirable y con una capa impermeable en su cara interior, para limitar el paso de líquidos al interior del cojín. La tela de la cojinería, tanto del respaldo, como del asiento, tiene certificación de resistencia contra el fuego de Clase 1.

Elige como quieres que sea tu silla Kahlo

Tú eliges como quieres que sean el asiento y el respaldo de tu silla de ruedas. Sabemos que cada cuerpo es especial y que solo tú sabes qué es lo que más le conviene a tu salud. Por eso, te damos la oportunidad de personalizar el asiento y el respaldo de tu silla de ruedas Kahlo. En ROIS Medical trabajamos con CQF, empresa líder en la Prevención de Úlceras por Presión.

¿Quieres saber más sobre la silla de ruedas eléctrica Kahlo?

Silla de ruedas eléctrica Kahlo

Beneficios clínicos y sociales de la silla de ruedas eléctrica Kahlo

Eleva tu cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *