Dos hermanos se rencuentran en una residencia después de casi medio siglo

Los dos hermanos desconocían que vivían en el mismo lugar, pero la vida se encargó de juntarles de nuevo

La vida siempre tiene guardada una nueva sorpresa. Dos hermanos rusos se encontraron tras 40 años separados. Dimitri y su hermana Olga son dos ancianos que viven en Aksubáevo, una localidad de la república de Tataristán, en Rusia. Son hermanos de padre y, a pesar de la diferencia de edad entre ambos, se han encontrado después de 40 años. Olga, que es 16 años mayor que Dimitri, no sabía que estaba viviendo en el mismo lugar que su hermano pequeño.

Casi medio siglo después han podido reencontrarse gracias al azar. Su reencuentro lo provocó el día del defensor de la patria, una jornada completamente festiva en Rusia. En la residencia, que ambos residen, lo celebraron por todo lo alto. Tal es así, que enunciaron por megafonía los nombres de todas las personas que forman parte de la residencia. En ese mismo instante, Dimitri escuchó un nombre y un apellido -el de su hermana- que le resultaba más que familiar. Al día siguiente, Dimitri no lo dudó un segundo y fue en busca de su hermana.

La habitación de la anciana, cuyo apellido le resultaba tan familiar a Dimitri, está en la otra parte del edificio. Dimitri se recorrió toda la residencia en busca del ansiado reencuentro hasta que llegó a la habitación de Olga. Allí, las lágrimas y el sentimiento de uno por el otro hicieron el resto. Una historia preciosa, que ha reencontrado a dos hermanos después de casi toda una vida separados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *