Carolina Alonso, nueva alcaldesa toledana con parálisis cerebral

Carolina Alonso Fernández es del PP y se convertirá, con absoluta probabilidad, en la nueva alcaldesa de Villamuelas (Toledo). La toledana recibió un total de 242 votos, 34 más que el partido socialista. Este resultado le permitirá asumir la Alcaldía de su pueblo el próximo 15 de junio, en el pleno de investidura.

Carolina Alonso, que nació con parálisis cerebral, se ha convertido en todo un icono de superación para sus vecinos. Esta victoria ha sido muy especial para la próxima alcaldesa y para el propio pueblo de Villamuelas. Carolina Alonso es politóloga y tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos. De ahí que asegure estar “absolutamente capacitada” para asumir el cargo público.

Se describe como una persona alegre y emotiva. Carolina Alonso define el momento en el que conoció su victoria como uno de los más emocionantes de su vida. Al conocer su victoria, muchos vecinos se acercaron para darle la enhorabuena y ofrecerle todas sus muestras de cariño, incluso el todavía actual alcalde, Julián Pérez, también del PP.

La parálisis cerebral no ha impedido que Carolina Alonso desarrolle su vida personal y profesional con total normalidad. En pocos días será la nueva alcaldesa de Villasmuelas. Una alcaldesa que llega al cargo con una gran preparación, pero sobre todo con alegría e ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *