BedZip Comfort: comodidad y seguridad para personas dependientes durante la noche

La empresa cántabra BedZip Comfort estrena página web esta semana. BedZip Comfort es una entidad del sector del cuidador y las personas dependientes, dedicada a la venta de sacos de dormir para personas dependientes y/o con movilidad reducida.

¿Qué tiene este producto de especial?

Los sacos de dormir BedZip Comfort evitan que el usuario se destape y pueda pasar frío durante la noche. Además, el producto permite el uso de ropa de cama convencional (sábanas, protectores y empapadores). Lo que hace a BedZip diferente es que sus sacos incluyen varios agujeros que permiten la entrada de sueros y sondas; así como otro orificio, en la zona del pie de cama para las tomas de los colchones de aire. El precio de los sacos oscila entre los 84 y los 108€, dependiendo de algunas características como el color, la categoría o el relleno.

La empresa ofrece tres gamas diferentes de sacos:

  1. Categoría residencial: Este tipo de sacos está diseñado para personas dependientes que necesitan cuidados concretos y especiales. Incluyen varias ranuras para el acceso de sondas y suero, para que la salud y la comodidad del usuario no estén reñidas durante el descanso.
  2. Categoría Infantil: Los sacos de dormir infantiles presentan diseños especiales, mucho más coloridos y fantásticos, para que las niñas y niños que los usen puedan dejar volar su imaginación mientras duermen.
  3. Categoría bebé: Los productos serán mucho más especializados y cuidadosos que los anteriores, anteponiendo siempre la salud y el cuidado de los más pequeños. Esta gama estará disponible próximamente según la empresa.
Saco de dormir BedZip (categoría residencial).

BedZip Comfort tiene como filosofía empresarial que la salud y la comodidad del usuario son lo primero. Defiende que el sueño y el descanso son elementos fundamentales para conseguir una vida feliz y plena. Por eso, han diseñado unos sacos de dormir que permiten al usuario estar tapado durante toda la noche, sin tener que renunciar a la ropa de cama tradicional. La página web de la empresa pronto estará disponible en BedZipComfort.com.

¿Quieres leer más artículos como este?
Los pantalones ‘Marlo’: un concepto de moda diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *